martes, 18 de agosto de 2009

Martes por la noche

20.30: Llego del laburo. Subo apresuradamente las escaleras hasta mi dormitorio. La cama sin hacer y la guitarra negra sobre ella, me invitan sin demasiados rodeos a pasar y sentarme. Improviso algo hasta terminar en Ob-La-Di, Ob-La-Da de The Beatles.

20.40: Combino Sol con Mi menor y salta un "Stand by me" de Ben King que lleva un tiempo. Mi garganta rota desde hace un par de días se acomoda despacio hasta que no duele mas. El cuerpo cede. Dejo la guitarra sobre la funda.

20.55: Me tiro finalmente sobre el colchón. Cierro los ojos. Al fin ese momento de nadas conjuntas que me permiten despejar la mente. Enciendo el equipo y pongo un compilado de Elvis, directo en el tema "Always on my mind". El cuarto se cae abajo ante la voz del Rey. Y ya no importa mas nada.

21.00: Alguien golpea la puerta, entra al dormitorio y escupe:- "A comer, tendé la mesa"-. Siete palabras. Veinticuatro letras. Y todo empieza de nuevo, faltandole el respeto a la noche.

1 comentario:

  1. Bueno, de todo... stan by me la conozco jajaja.
    y los ultimos dos versos de la canción anterior se llevan las palmas.
    Suerte che,

    rafa

    ResponderEliminar