miércoles, 5 de agosto de 2009

Break time

Todas las mañanas, de lunes a viernes, ella se asoma por la esquina. Supongo que ira a la facultad. Camina de una esquina a la otra. Y espera. La miro intentando cruzarme en su mirada, pero ella me ignora y sigue cruzando calles, esperando avistar un colectivo. El viento se mezcla entre su pelo y lo sacude hacia todos lados. El sol le pega a sus ojos y no le permite ver. Cruza otra calle de nuevo. A lo cual no resisto el impulso y salgo del local para ponerme enfrente de ella. Solo nos separa la calle. Estamos frente a frente. Ella se sorprende. Yo me rindo rápidamente ante su belleza. Y cuando estaba por decirle algo, levanta su brazo. Desubicado ante ese gesto, solo atino a sonreirle, a lo que ella desvía su mirada sobre mi fugazmente. Luego de eso, la pelicula pasa rapido: el 269 se frena en el medio de la calle y ella trepa velozmente sin si quiera decir "adiós".

Quizás mañana tenga mas suerte...

1 comentario:

  1. Hace bastante que no venía, con esto de las vacaciones bloggeras... Pero qué bueno venir y encontrar cosas buenas para leer :)
    Seguí para adelante que en noviembre me reincorporo, jajaja.
    Suerte mister,

    rafa

    ResponderEliminar