martes, 25 de agosto de 2009

Canciones que ojalá algún día lleguen a ser algo X

Las Ruinas (Paraleia ´09)

Nunca fui dónde vas a estar (estar) donde nadie más te espera
No es que quiera olvidar a los demás por encontrar en tu cintura:
La ceguera del reloj que gira y gira sin pensar
En las ruinas de este amor con sol que empiezan a ponerse gris

“Decia un clown que el telón puede ser la salida,
Vas a saber lo que es mentir:
Bien o mal la venganza es tan dulce mi vida
Cuando el roce es de tu piel”

La certeza de no verte nunca más desfilar entre mis ojos
De perder por ganar sin arriesgar años que se vuelven polvo
No hay heridas, no hay disfraz, algún día lo comprenderás
Las ruinas de este amor con sol se empiezan a reír de mi

“Decía un clown que el telón puede ser la salida,
Vas a saber lo que es mentir:
Bien o mal la venganza es tan dulce mi vida
Cuando el roce es de tu piel”

Las ruinas de este amor con sol...empiezan a ponerse gris

No hay comentarios:

Publicar un comentario