Pasos a seguir:
1) Descuelgue los posters de su dormitorio y reemplacelos por espejos: ud. no necesita ídolos, sepa que no existe hombre/mujer mas interesante, inteligente y admirada en el mundo que aquel que usted esta viendo en los espejos
2) Repita el ejercicio mental 10 veces cada 2 horas:
Yo me amo
Tu me amas
El me ama
Vosotros me amáis
Nosotros me aman
Ellos me aman
3) Hablele a sus amigos y familiares de sus cualidades y sus aventuras diarias desde su casa a la facultad y de la facultad a la casa. No le preste atención a sus bostezos o a cualquier comentario en contra de sus relatos: sepa que están celosos de usted, ya que jamás le llegaran siquiera a los talones.
4) No piense en los demás, preocupese por ud. que es la persona en la que piensan todos: si usted esta bien, todos estarán bien.
5) Por último, utilice la palabra "YO" antes de cada frase. Por ejemplo, preste atención al siguiente dialogo:
-Uy! me empape todo
-Yo no por suerte
- Y claro, como te vas a empapar si estuviste todo el día adentro de la cama
-Yo no estuve todo el día en la cama, si hasta fui al baño un par de veces. Yo además estoy de vacaciones
-Pero estúpido, ojala hagas algo de tu vida en vez de decir "yo" todo el tiempo y defender tu estadía en la almohada nombrando a las vacaciones.
-Yo no te entiendo, la verdad, no.
Una vez incorporado los cinco pasos, felicitaciones, ud. será un aútentico Egoísta
Fin de fiesta
Hace 3 años
Particularmente interesante. Aunque no sé si ponerlo en práctica: en mi casa ya hay un ególatra y no veo la encesidad de sumar otro.
ResponderEliminarEn cuando a haberme visto en la estación... lo dudo seriamente: estas vacaciones son más caseras que de costumbre.
Sayonara Mister ;)