lunes, 6 de julio de 2009

Llueve...

Llueve. Las calles estan grises y los autos no dejan de circular. Cada tanto cruza alguien con cara de amargado, sin darse cuenta. Adoro los días de lluvia. Para mi no es que los días lindos son los de sol y los feos son los de lluvia. Todo lo contrario. ¿Qué mejor acaso que caminar por las veredas mojadas y tener la lluvia rozandote la cara, permitiendote descubrir los distintos matices que posee la ciudad cuando el cielo cambia su color?. Sigo viendo caminar gente sobre mi vereda y creo que la respuesta general sería "a vos y a nadie más".

Nada mejor que salir a caminar en una mañana lluviosa, desde Ituzaingó a Castelar, escuchando a Sinatra y su:

"Fly me to the moon Let me play among the stars
Let me see what spring is like On a-Jupiter and Mars...
In other words, hold my hand In other words, baby, kiss me
Fill my heart with song And let me sing for ever more
You are all I long for All I worship and adore...
In other words, please be true In other words, I love you
Fill my heart with song And let me sing for ever more
You are all I long for, All I worship and adore...
In other words, please be true In other words In other words I love... you"

2 comentarios:

  1. Muy buena esa canción, mi preferida del maestro. Pero no, a mí no me gustan los días de lluvia. Aunque felicitaciones: tenés algo más en común con liniers (como si importara mucho)
    Y descuidá, no voy a hacer la prueba, no quiero correr el riesgo de quitarte tu guitarra, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. un posteo muy acorde al clima, eso es

    ResponderEliminar