miércoles, 3 de junio de 2009

Canciones que ojála lleguen a ser algo III

Siempre sos vos(2007)

Puedo ser la complicidad de un guiño en tus ojos que destroce mi cabeza
Te haré sentir, te hare soñar los años que se fueron y hoy nos tocan

Puedo ser (creo que una vez más) una mentira en tu boca que derrame mil lamentos
Sabrás de mí, querrás venir y nuestro porvenir se reira solo de los demás

No soy yo, es que sos vos:
La última carta marcada sin razón
No soy yo, siempre sos vos
el disparo mas certero que atravieza el corazón

Vas a hacerme un duque francés
y declarar la guerra a tu cuerpo perfumado
Enloqueceré y ya no podré ver
la culpa que me sigue a todos lados y se va

No soy yo, es que sos vos:
La última carta marcada sin razón
No soy yo, siempre sos vos
el disparo mas certero que atravieza el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario