jueves, 28 de mayo de 2009

Canciones que ojála lleguen a ser algo

Tu cara

Dejame dormir hasta mañana
No hay nada mas que hacer aquí
No estoy a la altura de la situación:
Podrías hacerme lastimar

Solo déjame perderme hasta mañana
Mirar el techo y sonreír
Dibujar tu cara en la nada
¿Cuánto darías tu por mi?


Mas, solo un poco mas
De esta histeria desvelada
Que me aparta sin razón
Y nos desarma, y me desarma


Mas, solo un poco mas
Debere acostumbrarme
A pensar que ya no estas acá


Cerca, cuando todo este en silencio
Nadie me vendrá a buscar
Lejos todo el mundo se hará el ciego
¿Que tal si vamos para allá?

Inter

Mas…

Y otra vez la soledad me abraza
Oigo ruidos: alguien quiere entrar
Poco a poco la noche se acaba
Voy a saltar, quiero saltar
Y florecer entre tus sombras

Mas…

Deberé acostumbrarme
A pensar que ya no estas acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario